Jota Jordi compara al Real Madrid con Rumanía y su papel de la Eurocopa: «Todos c…»

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones vuelve a menospreciar al equipo de Carlo Ancelotti

Publicidad

Jota Jordi es una persona que vive obsesionada con el Real Madrid. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no descansa ni en verano. Es alucinante las sandeces que puede llegar a decir.

Publicidad

La última ha sido hablar de Rumanía como el Real Madrid. Según el popular televisivo, este combinado nacional juega muy replegado atrás, al igual que desde su punto de vista hace el actual campeón de Europa.

Publicidad

Esto es alucinante y, realmente, carece de sentido total. Sin embargo, el madridismo, que tiene ya experiencia en escuchar este tipo de cosas, no le da mayor importancia. Los resultados hablan por sí solos.

Publicidad

El cuadro merengue ganó al FC Barcelona, su equipo, por cuatro goles a uno en la Supercopa de España. Hizo lo propio en el Bernabéu con un 3-2 y en Montjuic. En los tres encuentros de la campaña, el resultado siempre fue el mismo.

El barcelonismo está realmente desesperado y no sabe ni a lo que aferrarse. La situación de ambas entidades son muy opuestas. Mientras el proyecto del club blanco va viento en popa, en la ciudad condal no terminan de arrancar.

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

No aprenden

Personas como Jota Jordi demuestran que viven en un mundo paralelo a la realidad en cuanto al fútbol se refiere. A pesar de que el Real Madrid hiciera doblete, siguen manifestando opiniones que no tienen criterio ni seriedad.

Lo cierto es que ya son muy pocos los que toman en serio al tertuliano del programa de Josep Pedrerol, de modo que lo que dice no afecta a absolutamente nadie. El madridismo, como no podía ser de otra manera, vive en un estado de felicidad permanente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad