El desorbitado precio de ver el Clásico de pretemporada en Estados Unidos

El Clásico que tomará lugar en los Estados Unidos ha sorprendido con el excesivo precio de las entradas para este partido

Publicidad

El Real Madrid siempre ha sido conocido por ser un equipo que jamás se detiene y con la pasada temporada terminada hace varias semanas, toda la atención del equipo está puesta ahora en la pretemporada, donde el club viajará a Estados Unidos para poder disputar tres partidos.

Publicidad

El encuentro más esperado de esta gira en suelo estadounidense es el Clásico español, donde el precio de las entradas ha sorprendido incluso a los propios equipos, con los aficionados teniendo que pagar 255 dólares por el boleto más barato para ver este partido.

Publicidad

Un valor muy alto                                                        

El Clásico español siempre ha logrado mantenerse como uno de los encuentros más históricos y emocionantes del mundo, enfrentando a dos acérrimos rivales que desde hace varias temporadas se ven las caras de forma frecuente en su gira por los Estados Unidos.

Publicidad
Relacionado  Oficial: el Real Madrid anuncia la fecha y hora de la presentación de Mbappé en el Bernabéu

Este año no será la excepción, con el Clásico tomando lugar el 4 de agosto en un partido que fuera de las emociones que promete, tiene la particularidad de contar con unas entradas con un valor muy alto para todos los aficionados que buscan estar presentes.

El desorbitado precio refleja la importancia y la expectativa que hay alrededor de este partido, pero ha dado mucho de qué hablar sobre todo por tratarse de los boletos más baratos, con el valor de las entradas más costosas pudiendo llegar a tener un precio más excesivo.

El precio de la historia

A pesar del alto coste que tienen las entradas para el Clásico, este es el valor que todos los aficionados tendrán que pagar en caso de que busquen ver uno de los encuentros más históricos y emocionantes que tiene el fútbol, con dos equipos que buscarán la victoria a cualquier coste.

El Real Madrid, a pesar de no contar con algunas de sus estrellas para esta pretemporada, confía en poder obtener la victoria para dejarle en claro al Barcelona que la siguiente temporada, con todo y las esperanzas culés, será mucho peor para la escuadra blaugrana.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad