Nico Williams se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona. No obstante, parece que el Real Madrid no ha dicho su última palabra. Florentino Pérez, atento.
La selección española, hasta el momento, está siendo la gran sensación de esta Eurocopa, donde Nico Williams se ha convertido en una de las estrellas del combinado nacional. Sus actuaciones han despertado el interés de los mejores clubes de Europa, incluido un FC Barcelona que ya suspira por su fichaje. Recordemos que, tras su última renovación, Nico tiene una cláusula de 58 millones de euros.
Esta sería la cantidad que tendría que abonar el conjunto culé para cerrar el fichaje del extremo español. No obstante, desde Bilbao, más concretamente el periodista Edu Velasco, ha sido muy claro al respecto: “Nico Williams seguirá en el Athletic”. Su continuidad le acercaría y mucho al Real Madrid, donde Florentino Pérez no le pierde de vista de cara al próximo verano.
Esta temporada, tras el fichaje de Mbappé y una delantera repleta de variantes, no se contempla la llegada de Nico Williams a Chamartín. Sin embargo, en el verano de 2025, el Real Madrid podría intentar su fichaje si Rodrygo decide abandonar el club blanco por falta de protagonismo. Además, el propio Nico Williams, que en más de una ocasión ha tenido guiños hacia el Real Madrid, ha dicho que sueña con jugar con Mbappé.
Atentos
A pesar de que el FC Barcelona está pujando fuerte por él, el jugador no vería con malos ojos quedarse una temporada más en Bilbao a la espera de una llamada del Real Madrid.
Nico Williams, ahora mismo, es consciente de que su fichaje por los blancos es imposible, circunstancia que podría cambiar el próximo verano. Fichar por el Barça, irse a la Premier o esperar al Madrid, esa es la cuestión.