Acuerdo cerrado: Mbappé se queda, Fayza Lamari ya ha dado el OK

Kylian Mbappé habría dado un paso importante para definir su futuro

Publicidad

El delantero francés jugará en el Real Madrid en la próxima temporada, y ya habría tomado la decisión de quedarse con una de las casas que estaba mirando.

Publicidad

Según la información de Voz Pópuli, Kylian Mbappé va a comprar la vivienda principal que tiene Sergio Ramos en Madrid. Pagaría una cifra muy cercana a los 18 millones de euros y se encuentra en La Moraleja. 

Publicidad

La negociación la habrían llevado a cabo directamente los dos jugadores, junto a sus asesores y familiares. Al principio, Sergio Ramos solo estaba dispuesto a vender su segunda residencia, pero la gran oferta que están dispuestos a pagar los Mbappé, le ha hecho replantearse la situación. Así lo asegura Joaquín Hernández, periodista de dicho medio. 

Publicidad

Es una vivienda de 1.000 metros cuadrados, sobre una parcela que supera los 15.000. Cumple los requisitos de seguridad que buscaban en el clan Mbappé, que siempre están pendientes de todos los detalles. 

Además, también habrían comprado otra casa en la misma urbanización, que estaría destinada a la familia de Kylian Mbappé. “Según un agente cercano a las conversaciones entre la estrella gala y el Real Madrid, sendas operaciones inmobiliarias del delantero están supeditadas a su fichaje por el club blanco, que todavía no se ha formalizado”, explicó el periodista.

Relacionado  Oficial: Toni Kroos se marcha del Real Madrid, su carta de despedida

Si a alguno le quedaba alguna duda, Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid en la próxima temporada, y por eso ya están preparando todos los detalles. Cuando el Real Madrid y el Paris Saint-Germain hayan finalizado su presencia en esta Champions League, se oficializará el fichaje. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad