Vinicius y Mbappé se unen para fichar al mejor defensa de Europa: Florentino lo celebra

Florentino Pérez podría contar con la ayuda de Vinícius y Mbappé para un fichaje

Publicidad

El Real Madrid está decidido a fichar a Alphonso Davies. El lateral canadiense es uno de los mejores del mundo en su posición, y está deseando unirse al equipo merengue.

Publicidad

En este traspaso han sido importantes jugadores como Vinícius, Kroos, Bellingham y Alaba, que han estado en contacto con el futbolista en los últimos meses, para convencerle de que aguante sin renovar para unirse al proyecto. 

Publicidad

Otro futbolista que también habría hablado con Davies en los últimos meses es Kylian Mbappé. Con Vinícius, comparten patrocinio personal con Nike, y tienen trato al coincidir en campañas publicitarias, además de en los terrenos de juego cuando les ha tocado enfrentarse. 

Publicidad

Florentino Pérez espera que su ayuda sea clave para el fichaje del jugador, que siga transmitiendo a través de su entorno que está decidido a unirse al Real Madrid, y que va a aguantar sin renovar. 

Si nada cambia, Alphonso Davies será madridista en 2024 o en 2025. Todo dependerá de cómo vaya la negociación entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El club alemán se va a ver obligado a rebajar sus pretensiones económicas si no quiere perder gratis a un futbolista tan importante.

Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

Lo más probable es que después del miércoles; que es cuando se disputa la vuelta del enfrentamiento de semifinales de Champions, se produzcan avances en las conversaciones, porque ninguna de las partes tiene interés en que se alargue el culebrón. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad