Acuerdo entre Mendes y Florentino por Lunin: el portero se puede marchar del Madrid

Las últimas horas están siendo decisivas en el futuro del ucraniano

Publicidad

En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada, algo que va más allá de los nombres de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

Publicidad

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez están perfilando en las últimas horas la plantilla de la 2024-2025, aunque están haciendo todo con mucho cuidado para que esto no descentre a los jugadores antes de la final de la UEFA Champions League.

Publicidad

Sin embargo, aún hay varios futbolistas con futuro incierto dentro de la plantilla, algo que señalaba a Andriy Lunin, quien tiene contrato hasta 2025, pero los últimos acontecimientos han cambiado, según ha informado ‘Relevo’.

Publicidad

«El Real Madrid tiene apalabrada la renovación de Andriy Lunin (25 años) al menos hasta 2029, a falta de los últimos detalles y la firma», expresaron los periodistas Manuel Amor y Alfredo Matilla.

Relacionado  Asensio filtra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en público y se lía: "Kylian..."

Este acuerdo de renovación supone un respaldo para el ucraniano, aunque también deja la puerta abierta a estudiar posibles ofertas y marcharse tras firmar la renovación.

Esto le asegura a Andriy Lunin un buen contrato, con más años y mejor salario, así como poder competir con Thibaut Courtois, pero si llega una buena oferta, aceptarla y marcharse si le pagan una buena cifra al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad