Guti se queda de piedra con la petición que ha hecho Mbappé antes de llegar al Madrid

Mbappé ha hecho una curiosa petición sobre dónde vivirá en Madrid, algo que ha dejado de piedra a Guti

Publicidad

Según informó anoche José Álvarez en El Chiringuito, Kylian Mbappé, que ayer se despidió del Parque de los Príncipes, ha pedido un campo de golf cerca de su casa en La Moraleja.

Publicidad

Una información que dejó de piedra a Guti, pues a todos se les vino a la cabeza Gareth Bale, un jugador del que se hizo muchos memes en su día por su pasión por el golf.

Publicidad

La solicitud de Kylian Mbappé de tener un campo de golf cerca de su nueva casa en La Moraleja ha generado cierto asombro y comparaciones con la situación pasada del exjugador galés en el Real Madrid.

Publicidad

La conexión entre la afición de Bale por el golf y la petición de Mbappé ha llevado a reflexiones y comparaciones entre los madridistas tras la información proporcionada por José Álvarez.

Una afición que le costó cara al galés

Gareth Bale, durante su tiempo en el Real Madrid (2013-2022) fue objeto de numerosas críticas y burlas por su aparente preferencia por el golf sobre el fútbol.

Relacionado  Oficial: Toni Kroos se marcha del Real Madrid, su carta de despedida

Ahora, la noticia de que Mbappé también desea tener acceso a un campo de golf cerca de su residencia en Madrid ha suscitado reacciones diversas y muchos memes.

La petición de Mbappé

Algunos han recordado las críticas dirigidas al exelantero galés en el pasado y han expresado sorpresa por la coincidencia entre las dos situaciones de ambos futbolistas. 

De hecho, Guti, como hemos mencionado antes, parecía no creerse la información dada anoche en El Chiringuito de Jugones por parte de su compañero, José Álvarez. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad