Después de no conceder el gol del Real Madrid, Gil Manzano expulsó a Bellingham sin pensárselo 2 veces. Ahora le acusan de haber ido contra él al redactar el acta.
El Real Madrid empató la jornada pasada en Mestalla ante el Valencia en un partido que tuvo uno de los finales más polémicos que se recuerdan en la historia del fútbol, y que sonroja fuera de nuestras fronteras.
Con el centro de Brahim volando por el aire, justo antes del remate de Bellingham que terminó en gol, Gil Manzano decidió dar por finalizado el encuentro en una decisión muy sorprendente. (Rajada de Bellingham contra su sanción)
Eso provocó la protesta de Bellingham, que acostumbrado al arbitraje de la Bundesliga, a buen seguro estará alucinando con lo que ocurre es España. “Es un j… gol” le dijo el británico.
Y Gil Manzano no dudó, le sacó la cartulina roja directa, justo cuando Jude ya no le estaba mirando. Una decisión sorprendente, que se amplió con la redacción del acta posterior.
Acusan a Gil Manzano de perjudicar a Bellingham con el acta
Tras el partido, Gil Manzano indicó que había expulsado a Bellingham por dirigirse hacia él “corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: «It’s a f***ing goal»».
Esa redacción no ha gustado nada, y es que según el periodista Enrique Ortego, en RadioEstadio, ha criticado la forma que tuvo de explicar por qué había expulsado al madridista.
“Creo que en el acta de Gil Manzano hay revanchismo, está descrita la jugada para que a Bellingham le sancionen con dos partidos” ha dicho de forma contundente.