Su eliminatoria ha sido brillante y Florentino se lo quiere recompensar, hay aumento: “Te lo mereces”

Florentino quiere renovarlo lo antes posible, y recompensarle su rendimiento en octavos de final de la Champions

Publicidad

El Real Madrid no ha tenido suerte ninguna esta temporada con las lesiones. En la primera semana de liga, el equipo blanco perdió por muchos meses a Thibaut Courtois y a Eder Militão, que se encuentran en la última fase de recuperación.

Publicidad

Si bien para el brasileño no se buscó repuesto, debido a la confianza que tenía el club en los tres centrales que había en la plantilla, y en la capacidad de Tchouamèni para jugar en esa posición en caso de urgencia, en el caso del guardameta belga, se fichó a Kepa, cuando estaba a punto de recalar en el Bayern Múnich.

Publicidad

En teoría el vasco venía para hacerse con el puesto de portero titular, y fue así hasta que se lesionó el abductor y tuvo que pasar unas semanas en el dique seco. En ese periodo de tiempo, Lunin aprovechó la oportunidad y tuvo muy buenas actuaciones.

Publicidad

Florentino quiere ofrecerle a Lunin una renovación con aumento de salario, se lo merece

Eso hizo que cuando Kepa se pudo reincorporar al equipo, Ancelotti lo rotase con el ucraniano, pero las malas actuaciones del ex del Chelsea, y el buen hacer del ucraniano, le han colocado como guardameta titular. Su eliminatoria ante el Leipzig ha sido memorable.

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

Florentino se lo quiere premiar. Lunin acaba contrato en 2025, y el Real Madrid quiere ofrecerle una renovación con subida salarial para que le compita el puesto de titular a Courtois.

Lunin fue clave para que el Real Madrid pasase la ronda de octavos de final de la Champions ante el RB Leipzig

Algo que parecía impensable hace unos meses, se puede convertir en realidad en los próximamente. Si el equipo blanco está en cuartos de final de la Champions League, se lo debe en gran parte a la gran actuación de Lunin, que, sobre todo en Alemania, salvó al Madrid de una derrota segura.

La posibilidad de que Kepa sea comprado a final de temporada se ha evaporado, cuando había estado sobre la meses en los primeros compases de la temporada. El vasco volverá al Chelsea.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad