Acusan a Gil Manzano de escribir ‘mal’ el acta para sancionar más duro a Bellingham

La polémica actuación del árbitro en el Valencia-Real Madrid sigue causando revuelo tras la sanción a Jude

Publicidad

Después de no conceder el gol del Real Madrid, Gil Manzano expulsó a Bellingham sin pensárselo 2 veces. Ahora le acusan de haber ido contra él al redactar el acta.

Publicidad

El Real Madrid empató la jornada pasada en Mestalla ante el Valencia en un partido que tuvo uno de los finales más polémicos que se recuerdan en la historia del fútbol, y que sonroja fuera de nuestras fronteras.

Publicidad

Con el centro de Brahim volando por el aire, justo antes del remate de Bellingham que terminó en gol, Gil Manzano decidió dar por finalizado el encuentro en una decisión muy sorprendente. (Rajada de Bellingham contra su sanción)

Publicidad

Eso provocó la protesta de Bellingham, que acostumbrado al arbitraje de la Bundesliga, a buen seguro estará alucinando con lo que ocurre es España. “Es un j… gol” le dijo el británico.

Gil Manzano no dudó, le sacó la cartulina roja directa, justo cuando Jude ya no le estaba mirando. Una decisión sorprendente, que se amplió con la redacción del acta posterior.

Relacionado  El padre de Mbappé llamó ayer a Florentino y le anunció el cambio en su futuro: "Se va a c..."

Acusan a Gil Manzano de perjudicar a Bellingham con el acta

Tras el partido, Gil Manzano indicó que había expulsado a Bellingham por dirigirse hacia él “corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: «It’s a f***ing goal»».

Esa redacción no ha gustado nada, y es que según el periodista Enrique Ortego, en RadioEstadio, ha criticado la forma que tuvo de explicar por qué había expulsado al madridista.

“Creo que en el acta de Gil Manzano hay revanchismo, está descrita la jugada para que a Bellingham le sancionen con dos partidos” ha dicho de forma contundente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad