Adiós a Mbappé y Luis Enrique confirma que se va al Real Madrid: «Cuando no…»

Mbappé volvió a ser decisivo para el PSG este fin de semana y ya espera con ansias el duelo europeo ante el Barça

Publicidad

El PSG se paseó ayer por la Ligue 1 tras derrotar por un contundente 2-6 al Montpellier. Kylian Mbappé fue elegido MVP del partido tras anotar un nuevo hat trick con la camiseta parisina. 

Publicidad

El de Bondy llegó a la cifra de los 250 goles con el PSG, siendo sobradamente el máximo goleador histórico del club y lanzó un serio aviso al Barça de lo que se les puede venir encima.

Publicidad

Mbappé quiere marcharse del PSG por todo lo alto, consiguiendo la primera Copa de Europa de la historia de la entidad, y ello pasa por eliminar al FC Barcelona. 

Publicidad

Muchos madridistas aseguran que eliminar a los culés será la primera labor que haga el francés como nuevo jugador del Real Madrid, tal y como sucedió hace tres temporadas. 

Mbappé no acudirá a los Juegos

Luis Enrique confirma su adiós

Otro de los atractivos de esta eliminatoria entre parisinos y barcelonistas será la vuelta de Luis Enrique a la Ciudad Condal después de siete años de su salida del banquillo culé. 

Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

Un Luis Enrique que volvió a dejar claro ayer en la rueda de prensa postpartido que no contarán con Mbappé a partir de la próxima temporada y que se le echará mucho de menos.

«Disfrutemos de Kylian todo el tiempo que podamos y cuando él no esté tendremos que subir nuestro nivel», señalaba el técnico asturiano tras el hat-trick de su estrella. 

Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la conclusión de la presente campaña, pero su último objetivo como jugador del PSG, como decimos, será levantar la ansiada Liga de Campeones. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad