Mbappé, tras su triplete, lo anunció en el vestuario del PSG: «Me lo llevo a Madrid»

Kylian Mbappé se llevará consigo un recuerdo inolvidable tras un hat-trick de depredador

Publicidad

El delantero francés está viviendo un momento muy bueno en el Paris Saint-Germain. Después de arreglar las cosas con Luis Enrique y haber confirmado al club su marcha a final de temporada, Mbappé se siente liberado y quiere ganar la Ligue 1 y la Champions League.

Publicidad

El futbolista va a pelear al máximo por hacer la mejor temporada posible y darlo todo por el club parisino. De momento, lo está logrando, porque lleva 44 goles y 15 asistencias en 41 partidos disputados.

Publicidad

Ayer volvió a demostrar que está en su mejor momento. Marcó un hat-trick y dio una asistencia en casa del Montpellier. Además, los tres fueron goles de crack, demostrando que cada vez tiene más perfeccionada su finalización a portería. 

Publicidad

Es el cuarto hat-trick del francés en lo que va de temporada, y aunque es probable que haga alguno más, nunca lo va a olvidar. Se llevó a casa el balón dedicado por todos sus compañeros, y ya dejó caer que, de ser el último que haga con la camiseta del PSG, se lo llevará consigo a Madrid, junto a sus trofeos.

Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

«The last dance»

Es lo que está haciendo el delantero con el equipo de su ciudad. Le espera el Real Madrid, con el mejor proyecto del mundo para los próximos años. Él será la guinda de Florentino Pérez, su fichaje galáctico. 

Pero mientras tanto, peleará por el Paris Saint-Germain hasta el final. De hecho, cabe la posibilidad de que se enfrente al Real Madrid en la final de la Champions, y en ese caso, no dudaría en marcar otro hat-trick si pudiese. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad