Adiós al Manchester City por 100 millones: Florentino le ficha y Guardiola ya lo sabe

El Manchester City comienza a asumir que Florentino Pérez le va a "robar" a uno de sus objetivos

Publicidad

El Real Madrid y el Manchester City están siendo los dos mejores equipos del mundo en los últimos años. Tienen unos proyectos muy ilusionantes, y eso implica también que coincidan a la hora de buscar refuerzos para potenciar sus respectivas plantillas.

Publicidad

Entre esos jugadores que quieren fichar está Alphonso Davies. El lateral canadiense del Bayern de Múnich es el mejor del mundo en su posición, aunque en las últimas dos temporadas ha tenido algunas lesiones que le han apartado durante meses de los terrenos de juego. 

Publicidad

El Manchester City estaba dispuesto a ficharle, pero ahora ya se han dado cuenta de que el jugador ha puesto como destino prioritario al Real Madrid. El club merengue le quiere ofrecer un contrato de 6 temporadas.

Publicidad

El acuerdo entre el club merengue y el jugador del Bayern no va a tardar en cerrarse, porque el Madrid conoce las condiciones del jugador, y Davies sabe hasta dónde está dispuesto a llegar el Real Madrid. 

Relacionado  Haaland traiciona a Guardiola a 48 horas del City - Real Madrid: "Voy m..."

Está decidido

Aunque todavía desconocemos las fichas oficiales del contrato que tendría como jugador del Real Madrid, se está hablando de que su salario se podría acercar a los 10 millones netos anuales.

Por lo tanto, al firmar un contrato de 6 temporadas, superaría los 100 millones brutos en esos 6 años de contrato. Todo eso sin tener en cuenta la prima de fichaje que recibirá el futbolista por el hecho de unirse al Real Madrid. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad