Los jefes de los árbitros van a cambiar el ‘castigo’ a Gil Manzano por lo de Valencia

El Comité Técnico de Árbitros habría sancionado a Gil Manzano después de su error en Mestalla

Publicidad

Todavía nadie olvida el escándalo que se vivió hace dos jornadas en Mestalla en el Valencia – Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti debió de haber sumado los 3 puntos después de que el colegiado dejase continuar la jugada.

Publicidad

Según la información de Daniel Domínguez, periodista de Relevoel Comité de designación planea dejar fuera a Gil Manzano en esta próxima jornada de Liga. El motivo sería su evidente fallo en Mestalla.

Publicidad

Al contrario de lo que están diciendo algunos, Gil Manzano no recibirá una sanción porque su decisión perjudicó al Real Madrid. En la temporada pasada, Ortiz Arias cometió el mismo fallo, y estuvo dos jornadas sin arbitrar

Publicidad

Aunque algunos madridistas estamos insatisfechos con esta sanción, pero parece ser que es lo que van a decidir en el Comité Técnico de Árbitros. Gil Manzano es consciente de su error, y es el mejor árbitro que tiene España, nos guste o no. 

Centrados en lo que viene

En el Real Madrid ya tienen la cabeza en los próximos partidos de Liga. Quieren dejar la polémica de Mestalla atrás. Jude Bellingham ya ha cumplido uno de los dos partidos que le cayeron de sanción por decir una palabrota en la cara de Gil Manzano, y aun así el equipo ha logrado vencer por 4-0 al Celta de Vigo.

Relacionado  Arda Güler lo 'empuja' fuera del Madrid: el gran perjudicado tras la explosión del turco

Ahora viene un partido duro en Osasuna, y si nada cambia con el nuevo recurso que ha presentado el Real Madrid, el inglés tampoco estará disponible antes del parón de selecciones. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad