Al Khelaifi le da 18 millones de sueldo para suplir a Mbappé y se lleva un ‘palo’: «Quiero ir al Madrid»

El presidente del Paris Saint-Germain está intentando fichar al recambio de Mbappé pero se ha encontrado con obstáculos

Publicidad

Nasser Al Khelaifi se está moviendo mucho en el mercado en busca de los sustitutos de la estrella parisina. Prácticamente, la dan por perdida, porque sigue sin querer renovar y no quieren que se marche gratis en 2024, por lo que están dispuestos a pagarle una parte de la prima de fidelidad y venderle al Real Madrid. 

Publicidad

En esa búsqueda hay varios candidatos, entre los que están. João Félix, Victor Osimhen, Dušan Vlahović y Harry Kane. Todos ellos son futbolistas que interesan mucho al PSG, pero tienen como prioridad a Harry Kane. Sin embargo, es posiblemente junto al de Osimhen la operación más complicada. Daniel Levy es una persona con la que es muy difícil negociar, ya que siempre intenta «exprimir» al comprador. 

Publicidad

Además, las palabras del delantero inglés cuando el club parisino le mostró su interés, han sorprendido a Nasser Al Khelaifi«O me voy al Madrid o me quedo en el Tottenham». El presidente del club parisino se enfadó al escuchar estas palabras, porque todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta merengue. Lo de Kane no era secreto, porque hace años lo declaró públicamente en sus redes sociales. 

Publicidad
Relacionado  El ‘palo’ de Hansi Flick al Real Madrid, quita presión a los suyos: “Tenemos muchos más…”

El Madrid tiene otro plan

En el club merengue no barajan la opción de Harry Kane y están centrados en Kylian Mbappé. El delantero inglés tiene un año más de contrato el Tottenham y el club londinense quiere pedir más de 100 millones por su traspaso. Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a esas cifrar, y por eso mismo no se lo plantean. 

Además, la situación de Mbappé con el Paris Saint-Germain ha paralizado el interés del Real Madrid en otros delanteros para esta temporada. Por lo tanto, Kane va a tener que decidir entre quedarse en el Tottenham o cambiar su mentalidad y fichar por otro club que le permita cambiar de aires y competir por grandes títulos. 

Hay varios clubes como el Manchester United, el PSG y el Bayern de Munich que están muy pendientes a la situación del delantero inglés. Todos ellos necesitan un 9 en sus filas, y ahora mismo el mejor en el mercado es el delantero del Tottenham. Daniel Levy es el duro obstáculo que tendrán que vencer en el mes y medio que le queda al mercado de fichajes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad