Florentino da el OK: pagará 200 millones por Mbappé y sabe cuánto ingresa por su fichaje

Florentino Pérez tiene todos los números bien estudiados para realizar la operación Mbappé: el presidente del Real Madrid, preparado para dar el paso

Publicidad

Florentino Pérez sabe de primera mano lo que el Real Madrid puede pagar por Kylian Mbappé. El presidente madridista está dispuesto a desembolsar hasta 200 millones de euros, una cifra que puede parece toda una locura, dado que el de Bondy queda libre en 2024.

Publicidad

Sin embargo, el mandamás de la junta directiva merengue es consciente de la gran cantidad de beneficios que generaría la llegada del galo al Santiago Bernabéu. Sin lugar a dudas, realizar esta operacíón daría aún más valor a la marca de la entidad.

Publicidad

Por ello, espera que podría llegar a ganar hasta 1.000 millones de euros con esta operación. De este modo, se abrirían unas negociaciones con empresas como Fly Emirates o Adidas.

Publicidad

Florentino está esperando para pasar a la acción

Florentino Pérez está analizando la manera en la que se está desarrollando este ‘caso Mbappé’. No obstante, es consciente de que actualmente no puede hacer absolutamente nada, más allá de esperar a que se rompa la relación entre el PSG y el jugador.

Relacionado  El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

Será ahí cuando el presidente blanco pase a la acción y haga los movimientos pertinentes para llevarse al jugador y cerrar lo que sería el fichaje más mediático desde Cristiano Ronaldo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad