Al Khelaifi pide venganza por Mbappé: ofrece 45 kilos para quitárselo al Madrid

No quiere dejar pasar la oportunidad de devolver el golpe por la marcha de Kylian

Publicidad

El PSG no suele dejar pasar por alto jugadas así, y se quiere vengar del Real Madrid por el fichaje de Mbappé, poniendo 45 millones encima de la mesa

Publicidad

El Real Madrid cada vez está más cerca de hacerse con los servicios de Mbappé. Todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero todas las informaciones apuntan a que el acuerdo ya estaría cerrado.

Publicidad

Tan solo falta encontrar el momento ideal para comunicarlo, y es que, mientras Kylian siga vivo en Champions, parece que se va a seguir retrasando el anunciar su fichaje por el conjunto blanco.

Publicidad

Pero en el PSG ya lo dan por perdido, Al-Khelaïfi, al que no le gusta perder ninguna negociación en el mercado, ya estaría buscando la manera de vengarse de los merengues.

Lo hará lanzándose a por Franco Mastantuono, joven futbolista argentino de River Plate que el Real Madrid también tiene en su agenda y que ahora ve como le sale una dura competencia.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

El Madrid favorito para su fichaje

El Real Madrid ya habría comenzado las negociaciones con el cuadro argentino, sin embargo, el PSG parece dispuesto a irrumpir con fuerza para intentar hacerse con los servicios del joven futbolista.

Hasta tal punto que valoran poner encima de la mesa 45 millones de euros para que no sigan adelante con la operación con los merengues y así poder arrebatárselo como venganza.

Como decimos, el Real Madrid es el favorito para conseguir su fichaje, pero habrá que estar atentos con el nuevo rival que les ha salido, ya que dinero tienen de sobra para subir la puja al máximo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad