Sorpresa en Múnich: anuncian cambio en el futuro de Modric tras lo del Bayern

El partido en Alemania ha podido cambiar el futuro del futbolista croata

Publicidad

Modric salió desde el banquillo, pero otra vez tuvo buenos minutos. Parece que le están valiendo para cambiar su futuro aunque parecía escrito.

Publicidad

La continuidad de Modric en el Real Madrid parece estar más cerca que nunca. Hace meses se daba casi por segura su salida, sin embargo, poco a poco se está ganando la renovación.

Publicidad

Así lo han asegurado en la Cadena SER, donde han apuntado que cada vez hay más opciones de que siga Luka, y que incluso Florentino ya no descartaría su continuidad una temporada más.

Publicidad

En el Allianz salió para sustituir a Kroos, y en los minutos que estuvo en el césped demostró que está a un buen nivel para revolucionar un partido desde el banquillo o para darle otro aire al equipo.

Es por ello que aseguran que dentro del vestuario merengue, son sus propios compañeros los que apuestan por que uno de los capitanes del equipo pueda seguir con ellos un curso más.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Tenía pie y medio fuera

Cuando comenzó la temporada, muchos apuntaban a que entre Modric y Ancelotti había un problema, que no se llevaban bien, y que el futbolista croata se podría marchar incluso en el mes de agosto.

Algo que no ocurrió y que ha terminado demostrando que era falso, ya que Carletto ha sabido encontrar el rol de Luka, en el que mejor está rindiendo y aportando al equipo.

Es por ello que han pasado de buscarle posible destino en Estados Unidos o Arabia a hacerle un hueco en la plantilla del Real Madrid de la 2023-2024, algo que Florentino parece valorar de manera positiva.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad