Alfredo Duro avisa sobre Mbappé y el paso que ha dado Vinicius: «Lo ha decidido»

Alfredo Duro pone en valor el gran nivel de Vinicius Júnior en las grandes citas

Publicidad

Vinicius Júnior fue uno de los grandes protagonistas del partido entre el Bayern de Munich y el Real Madrid. El brasileño sumó dos goles en un partido muy complicado, respondiendo a eso de que destaca que en las noches más complejas. Alfredo Duro pide el Balón de Oro.

Publicidad

Mbappé contra Vinicius

Si bien uno de los mejores jugadores del mundo como es Kylian Mbappé tendrá la chance hoy de despuntar ante el Borussia Dortmund, Vinicius Júnio no perdió la suya ante el Bayern de Munich. Su actuación ha servido para muchos como Alfredo Duro para situarle entre los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro.

Publicidad

El brasileño vive un momento dulce en el Real Madrid, el madridismo se frota las manos ante la posibilidad de que el curso que viene se junte con Kylian Mbappé. Dos grandes estrellas del fútbol mundial que pelearán en los próximos años por el título individual más preciado del planeta fútbol.

Publicidad
Relacionado  Confirmado, el City tiene claro lo de Rodrygo: la decisión está vista para sentencia

El tertuliano de El Chiringuito, Alfredo Duro, tiene claro que quien debería ser el vencedor en ese carrera ante ese trofeo es Vinicius Júnior. No hay dudas que será uno de los favoritos. El Madrid está cada vez más cerca de cerrar un equipo de ensueño que hará temblar las piernas de los rivales.

Y es que si este equipo ha sido capaz de alcanzar los objetivos de esta temporada a pesar de las grandes bajas que ha sufrido, pocos dudan que la llegada de Kylian Mbappé a la casa blanca representará un gran salto cualitativo de un club ya de por sí temible. Vinicus y Mbappé serán compañeros y todos creen que será la dupla que atemorizará a Europa el próximo lustro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad