Mbappé ya está en Madrid: en Francia destapan su presencia antes de firmar

El delantero francés ha sido el claro protagonista de las últimas horas

Publicidad

Mbappé es uno de los nombres propios de las últimas semanas, ya que su fichaje por el Madrid está dando mucho de qué hablar. De hecho, el francés ha vuelto a ser noticia.

Publicidad

Mbappé, que está inmerso en el tramo más importante de la temporada, no pierde de vista su llegada al Real Madrid. El delantero francés dirá adiós al PSG y cumplirá su sueño de jugar en el Bernabéu. La cuenta atrás ha comenzado y ya solo restan unas semanas para poder ver a Mbappé vestido de blanco. De hecho, en Madrid parece que ya cuentan los días. 

Publicidad

En las últimas horas se ha dado a conocer un mural de Kylian Mbappé en las calles de la capital española. Esta increíble instantánea ha sido desvelada por la cuenta de X ‘MbappeCentral’, que ha sorprendido a todos. Este mural es considerado por muchos como una ‘bienvenida’ de Madrid a su futura estrella mundial. 

Publicidad

Mbappé fichará por el Real Madrid y pondrá el punto y final a uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. El delantero francés llegará al Bernabéu para ponerle la guinda a una plantilla que asusta. Cuando finalice la temporada se hará oficial la firma de Mbappé con el Real Madrid, una noticia esperada por muchos. 

Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer
Mbappé

Presencia

En Francia se han encargado de desvelar la ‘presencia’ de Mbappé en Madrid, su futura casa. El mural del delantero francés es muy representativo, con una maleta y una boina. 

Cada vez falta menos para que Mbappé inicie su andadura en el Real Madrid. Su llegada el Bernabéu es un secreto a voces. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad