El Real Madrid celebró en el Bernabéu la Decimoquinta y Güler vio como Ancelotti le dejaba un mensaje directo al pisar el estadio con el equipo
El Real Madrid tenía un final de fiesta muy especial, el Bernabéu. Con las pantallas gigantes, con los nuevos videomarcadores y con un espectáculo en la salida de los protagonistas al terreno de juego.
Una vez estuvieron todos los futbolistas sobre el terreno de juego, Ancelotti se fue directamente a por Arda Güler. Después de haberle hecho hablar en Cibeles, quiso tener unas palabras con él.
La espectacularidad del Bernabéu
“Arda, no me j… no me digas que no hay un sitio mejor para estar que el Madrid”, le dijo el italiano al joven turco durante la celebración en el Bernabéu, en pleno momento de euforia dentro del estadio.
Carletto sabe que tiene que cuidar a Güler, y por eso le quiso dejar ese mensaje. Sabe que es importante ganar, pero también hacer partícipes a todos de las victorias y de momento de celebración como esta.
Además, Ancelotti sabe que lo que se vive en el Madrid y en el Bernabéu es único y emocionante, por eso no había mejor momento para tener esas palabras a Arda, y para picarle sobre lo importante que es estar en este equipo.