Ancelotti se fue a por Guler en plena celebración y se lo dijo a la cara: “Arda, no me j…”

Fue la primera gran noche del turco y Carletto fue muy claro con él

Publicidad

El Real Madrid celebró en el Bernabéu la Decimoquinta y Güler vio como Ancelotti le dejaba un mensaje directo al pisar el estadio con el equipo

Publicidad

El Real Madrid tenía un final de fiesta muy especial, el Bernabéu. Con las pantallas gigantes, con los nuevos videomarcadores y con un espectáculo en la salida de los protagonistas al terreno de juego.

Publicidad

Una vez estuvieron todos los futbolistas sobre el terreno de juego, Ancelotti se fue directamente  a por Arda Güler. Después de haberle hecho hablar en Cibeles, quiso tener unas palabras con él.

Publicidad

La espectacularidad del Bernabéu

“Arda, no me j… no me digas que no hay un sitio mejor para estar que el Madrid”, le dijo el italiano al joven turco durante la celebración en el Bernabéu, en pleno momento de euforia dentro del estadio.

Carletto sabe que tiene que cuidar a Güler, y por eso le quiso dejar ese mensaje. Sabe que es importante ganar, pero también hacer partícipes a todos de las victorias y de momento de celebración como esta.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Además, Ancelotti sabe que lo que se vive en el Madrid y en el Bernabéu es único y emocionante, por eso no había mejor momento para tener esas palabras a Arda, y para picarle sobre lo importante que es estar en este equipo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad