Kroos hizo oficial a su heredero en el Real Madrid: «Vas a llevar el 8»

El centrocampista alemán desveló en Cibeles el jugador que va a encargarse de defender su dorsal a partir de la próxima temporada

Publicidad

El Real Madrid está celebrando durante el día de hoy la fiesta por la Decimoquinta Copa de Europa. La plantilla se encuentra disfrutando de una gran jornada más que merecida.

Publicidad

Uno de los grandes momentos de la fiesta ha sido en Cibeles. Junto a la Diosa se ha visto a Ancelotti bailando junto a Vinicius, Camavinga, Rodrygo y Militao. Además, también han hablado varios jugadores, incluido Arda Güler, que demostró su timidez, pero se dirigió al madridismo.

Publicidad

Toni Kroos, que está viviendo su última fiesta, cogió el micrófono y anunció el futbolista que va a ser su heredero. Ese no es otro que Fede Valverde, que será el encargado de llevar el ‘8’, que se queda libre la próxima temporada.

Publicidad

El uruguayo siempre ha demostrado su cariño hacia su compañero. Incluso, ha reconocido públicamente que es su ídolo y que, evidentemente, ha sido un auténtico orgullo para para él compartir vestuario con el teutón.

En buenas manos

El charrúa es un jugador con mucho carácter y orgullo. Siempre lo da todo sobre el césped y durante la presente temporada ha realizado un grandísimo papel, siendo así una pieza importantísima para Carlo Ancelotti.

Relacionado  Jota Jordi desvela lo que hará el Barça para fichar a Nico Williams: "Vamos..."

Por tanto, ya hay heredero para el germano y la afición del Real Madrid puede estar tranquila porque el ‘8’ merengue va a estar en buenas manos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad