Florentino Pérez y su gente más cercana consideran a Ancelotti como el entrenador ideal para estar al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. De hecho, el italiano tiene contrato hasta 2026.
Sin embargo, a la dirección deportiva del conjunto blanco le gusta mucho Xabi Alonso. Por esta razón, el nombre del donostiarra está encima de la mesa y es el favorito para ser el sucesor de Carletto.
Incluso, Relevo va más allá y asegura que desde la zona noble de Chamartín ven al donostiarra como la opción ideal para llegar al banquillo a partir del 2025. De este modo, a partir de la próxima campaña empezaría un nuevo ciclo.
Según ha podido saber Qedine Deportes, todo dependerá de lo que suceda de aquí al final de curso. Bien es cierto que tiene que suceder una catástrofe deportiva para que el club decida cesar a Ancelotti. Eso sí, con el paso de los meses se irá aclarando mucho más lo que pasará desde el próximo verano.
Gusta mucho
Es un secreto a voces que Xabi Alonso, que tiene pasado como madridista, gusta mucho en Valdebebas. Su temporada pasada con el Bayer Leverkusen sigue muy presente y es lo que ha hecho que esté en las quinielas de los grandes de Europa.
Incluso, el propio equipo alemán, tal y como apunta Relevo, también cree que el técnico español tiene intenciones de recalar en la casa blanca, dado que rechazó ofertas del Bayern de Múnich y Liverpool.