El sábado 6 de enero, el Real Madrid se enfrenta al Arandina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El césped del Estadio Municipal El Montecillo está en malas condiciones y eso genera cierta preocupación al cuerpo técnico del Real Madrid.
Vinícius, Eduardo Camavinga, Dani Carvajal y Arda Güler salen de lesión, y es probable que Vini y Arda estén disponibles el 3 de enero en el encuentro contra el Mallorca. En cambio, son duda para ir a jugar contra el Arandina.
El estado del césped, que estará seguramente pesado y en malas condiciones, es perjudicial para los futbolistas del Real Madrid que están cogiendo ritmo después de haber estado un tiempo lesionados.
El que más preocupa es Arda Güler, que todavía no ha debutado con el Real Madrid. Se están planteando no darle ningún minuto en este encuentro, para no cometer ningún riesgo que pueda provocar su recaída. Pintus ha hablado con Ancelotti sobre este asunto.
No hay nada decidido
Todavía está por ver si el turco acaba jugando contra el Mallorca. En teoría, tiene muchas probabilidades de estar en la lista. Así lo confirmo ayer Arancha Rodríguez, periodista de COPE.
Los aficionados madridistas quieren ver jugar a Arda después de tantos meses inactivo. La prueba de ello se vio en el entrenamiento de ayer, en el que el futbolista recibió el cariño y el apoyo de los más de 6.000 aficionados.