La temporada de Karim Benzema en Arabia Saudí ha sido todo menos fácil. El delantero francés, que milita en el Al Ittihad, ha sufrido una nueva lesión que ha encendido las alarmas en el club saudí.
Ante esta situación, se ha tomado la decisión de recurrir a los servicios médicos del Real Madrid para buscar una solución adecuada y que su delantero estrella se recupere cuanto antes.
Según el comunicado emitido por el Al Ittihad, se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que Benzema sea examinado en la clínica del club blanco, donde será evaluado por el equipo médico que lo atendió durante su etapa en el equipo madridista.
“Tras estar en contacto con el Real Madrid se ha llegado a un acuerdo para que el jugador se someta a nuevos exámenes en la clínica del Real Madrid con el equipo que le atendió en su etapa en el club. El jugador ha partido hacia Madrid y regresará la próxima semana”, dictaba el comunicado.
Regresará a Valdebebas
Por lo tanto, Benzema ha partido hacia Madrid y estará los próximos días ejercitándose en las instalaciones de Valdebebas, donde recibirá atención médica especializada y llevará a cabo el proceso de rehabilitación correspondiente.
Se espera que regrese a Arabia Saudí la próxima semana, una vez completadas las evaluaciones y establecido un plan de tratamiento adecuado acordado con la entidad merengue.
Esta decisión refleja la confianza del Al Ittihad en la experiencia y profesionalismo de los servicios médicos del Real Madrid, así como el deseo de Benzema de recuperarse de la mejor manera posible para volver a las canchas lo antes posible.
Los seguidores del delantero y del equipo saudí estarán pendientes de su evolución y esperan verlo pronto de vuelta en plena forma. Y para el club blanco es un placer volver a ver a una leyenda madridista como Benzema en la Ciudad Real Madrid.