La UEFA lanza un insólito dardo al Real Madrid para la vuelta contra el Bayern: «El Bernabéu…»

Han dejado claro que su gran favorito para pasar a la final es el Bayern Munich

Publicidad

La UEFA ha dejado a todos sin palabras al posicionarse del lado del Bayern antes de que se dispute el partido de vuelta de semifinales en el Bernabéu

Publicidad

Tras el empate a 2 en la ida, Real Madrid y Bayern decidirán qué equipo pasa a la final de la Champions que se disputa en Wembley en el Bernabéu. Los merengues parten como favoritos por jugar en el Bernabéu, aunque la UEFA parece tener claro que quiere a los alemanes clasificándose.

Publicidad

Y es que, han sorprendido a todos con sus redes sociales. Ha sido en X donde han publicado un mensaje muy contundente contra el cuadro de Ancelotti: “Tanda de semifinales de 2012: Cuando el Bayern ganó en los penaltis en el Bernabéu…”.

Publicidad

Hace mención a esa dolorosa eliminación de los blancos, con los penaltis fallados por Cristiano Ronaldo, Kaka y Sergio Ramos. Podían haber cogido enfrentamientos más recientes, pero han querido buscar el peor para el Real Madrid, algo que no parece casualidad.

Relacionado  Feo terrible de Tomás Roncero a Vinicius, Bellingham y Mbappé: "Lamine Balón de Oro"

La UEFA quiere que el Bayern pase

No es descabellado pensar que la UEFA estaría más cómoda con la eliminación del Real Madrid y la clasificación del Bayern. Y es que, los merengues son el club que abandera la Superliga que quiere acabar con la Champions y su reparto injusto del dinero.

Cuando se anunció esta nueva competición ya intentaron echar a los merengues en mitad de la temporada, cuando se iban a celebrar las semifinales ante el Chelsea, por lo que ahora no sorprenda que sean capaz de lanzar un dardo insólito como este.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad