Jota Jordi recibe la peor ‘factura’ del Real Madrid: un zasca de los que marcan época

Las palabras del tertuliano culé de 'El Chiringuito' juegan en su contra una vez más

Publicidad

Uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito’ que centra toda la atención es Jota Jordi. Sus críticas al Real Madrid muy a menudo suelen acabar yendo en su contra, algo que ha vuelto a pasar con algo que dijo durante la pretemporada.

Publicidad

Las sensaciones que se manejan actualmente en la Ciudad Condal son totalmente diferentes a las que había hace casi nueve meses. Porque el FC Barcelona derrotó al Real Madrid en el Clásico de Dallas, un partido de pretemporada que no tenía competitividad ninguna… más allá de recuperar el tono físico y futbolístico para el inicio de la temporada.

Publicidad

Jota Jordi lanzó las campanas al vuelo después de aquella victoria en el tour de pretemporada por Estados Unidos, dejando claro que era un equipo “para ilusionarse y mucho”, que podía ir “a por todas» esta temporada. También señaló que “Xavi es mucho mejor entrenador que Carlo Ancelotti” estando a los mandos de un “Barça […] infinitamente superior al Real Madrid”.

Publicidad
Relacionado  El 'amigo' de Leo Messi lo reconoce: el Balón de Oro 2024 tiene nombre y apellidos

Hizo referencia a Vinícius Jr. asegurando que estaba “en su línea, fallando penaltis y fallándolo todo”. El ‘7’ verdeamarelo anotaría un hat-trick contra el Barça en la final de la Supercopa de España y daría una asistencia en el Clásico del Santiago Bernabéu. Tampoco se olvidó de Jude Bellingham: “era entre Zidane y Maradona pero no ha jugado hoy, no sé por qué no ha jugado”. El ‘5’ inglés anotó el doblete que le dio los tres puntos al Real Madrid en el Clásico de Liga celebrado en el estadio olímpico de Montjuïc, así como el gol que certificó su derrota en el Clásico del Santiago Bernabéu y que confirmaba que no tenían opciones para ganar la Liga 23/24.

Intercambio de papeles

Jota Jordi alabó la superioridad de los jugadores del Barça… en ese momento concreto. La derrota en el Clásico de pretemporada tuvo una réplica rápida por parte de Dani Carvajal: “Que estén tranquilos que cuando llegue la hora de la verdad les pasaremos por encima”. El ‘2’ de Leganés no se equivocó, puesto que el Real Madrid ha ganado los tres enfrentamientos directos con la entidad azulgrana de esta temporada.

Relacionado  Jota Jordi la vuelve a liar: su última afirmación avergüenza incluso al barcelonismo

De nuevo, las palabras de Jota Jordi sobre el Real Madrid se vuelven contra él. Ha llegado el tramo final de la presente temporada y el Real Madrid tiene la opción de conseguir tres títulos, mientras que el FC Barcelona se ha ido cayendo progresivamente de la pelea por esas mismas competiciones dejando actuaciones cuestionables en los momentos clave.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad