La profecía de Cristóbal Soria sobre Vinicius Jr que está a punto de cumplirse: retratado

Una vieja imagen suya se hace tendencia

Publicidad

Son pocos los detractores de Vinicius que puedan igualarse con la figura de un Cristóbal Soria cuyas profecías se hacen tendencia a lo largo de las últimas horas. Está cerca de cumplirse.

Publicidad

Vinicius sigue ganando enteros como una de las figuras del año a la hora de hablar de un Real Madrid que llega a la recta final de esta temporada confiando como en pocas ocasiones en sus números y momentos. Una vieja profecía de Cristóbal Soria se hace tendencia por las redes sociales y termina dándole la razón al tertuliano de Josep Pedrerol.

Publicidad

Pocos detractores han sido tan contundentes a la hora de hablar del futbolista brasileño de Carlo Ancelotti como el ex delegado del Sevilla. Cruzando la línea entre lo moralmente correcto y el acoso hemos visto en varias ocasiones a Cristóbal Soria burlarse de un futbolista que ha renacido de sus cenizas para convertirse en uno de los mejores activos de este planeta.

Publicidad

Las redes sociales han sido el lugar donde Soria ha generado diversas burlas a lo largo de los últimos años hacia Vinicius pero puede que esta se le terminen convirtiendo justamente en su punto de mayor karma. Un viejo mensaje por medio de Twitter se convierte en tendencia mientras los aficionados del Real Madrid se relamen pensando en el final del verano.

Relacionado  Es oficial, el Madrid tendría ya un acuerdo alcanzado para fichar a Leny Yoro: estas son las cifras

Balón de Oro 

Fue el 17 de mayo del 2021 cuando el tertuliano de mega posó para sus redes sociales con una camiseta donde se encontraba el máximo premio a nivel individual que tiene este deporte junto a Vinicius. Una más de esas burlas que nunca cambiaron la mentalidad de un joven que ahora y 3 años después parece encontrarse más cerca que nunca de poder optar a dicho galardón.

La lengua es el azote del cuerpo y sino que se lo digan a un Cristóbal Soria que ve como apenas 36 meses de una de sus profecías está poder determinar convirtiéndose en realidad cuando culmine la campaña. Por el Real Madrid nunca hubo dudas en relación con un Vinicius al que el tiempo y el trabajo en han premiado como a pocos futbolistas en este deporte.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad