La recuperación de la joven promesa turca está yendo muy bien, y ya ha entrenado varias veces con todos sus compañeros. No estuvo presente en el Clásico por precaución, pero esté previsto que vaya convocado este fin de semana contra el Rayo Vallecano.
Pero antes de que tenga minutos, ha tenido varias conversaciones con los médicos y con Carlo Ancelotti, y han acordado que su incorporación será gradual. Comenzará poco a poco a tener minutos, con paciencia y sin ninguna exigencia o presión extra. Por eso se han marcado que en los primeros partidos el futbolista dispute un máximo de 20-25 minutos.
Es la manera perfecta de que el jugador no sufra recaída y vaya cogiendo confianza y mejorando su forma física al ir entrando al ritmo de la competición. El plan del técnico italiano es que este mismo fin de semana ya dispute sus primeros minutos, pero todo dependerá de la situación del equipo y del ritmo y el ambiente del partido.
Después de todo lo que ha sufrido en este inicio de temporada, Güler está deseando sentirse un futbolista más y tener su primer partido con la camiseta merengue. Es consciente de que el madridismo espera mucho de él y de que habrá millones de madridistas pendientes, pero Carlo le ha dado mucha confianza y le ha quitado la presión.
No tiene nada que demostrar
Es lo que le repite Carlo Ancelotti para que el jugador salga al campo sin ningún tipo de presión. Esta vendrá después cuando demuestre todo el potencial y la calidad que tiene, pero ahora la prioridad es que coja ritmo de competición y se vaya fortaleciendo físicamente, porque sus cualidades futbolísticas son superdotadas.
A pesar de eso, Güler tiene muchas ganas de demostrar al club y a todos los madridistas, que el Real Madrid hizo muy bien en pagar 20 millones por su traspaso. Se siente en deuda con ellos y les quiere hacer disfrutar de su fútbol en cuanto pueda comenzar a tener minutos.