Arda Güler hace historia: marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid

El futbolista turco ha visto puerta por primera vez con la elástica madridista: completó una tarde perfecta

Publicidad

El jugador turco marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid. El ’24’ merengue no va a olvidar en su vida el día de hoy. Lo recordará siempre.

Publicidad

La parroquia madridista tenía muchas ganas de ver a este jugador en acción. No es para menos, dado que todo lo que se dice y se ve de él son maravillas.  Por esta razón, la afición quiere disfrutarlo más.

Publicidad

Carlo Ancelotti lo sacó justo en los compases finales del encuentro. Muchos no logran entender porque el bueno de Arda no tiene más protagonismo en el equipo blanco. Sin embargo, hoy ha acaparado todos los focos.

Publicidad

De esta manera, el ex jugador del Fenerbache no se va a olvidar en su vida lo que ha ocurrido durante este partido frente al cuadro gallego.

Un gol espectacular

El tanto de Arda demuestra a la perfección su calidad. El ex del Fenerbache se queda solo delante del guardameta y regatea a la perfección al arquero visitante. Su sangre fría ha llamado a la atención y demuestra que tiene categoría.

Relacionado  Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

De esta manera, este capítulo puede suponer un antes y un después en su andadura. Lo de hoy puede suponer una nueva etapa de Güler en el club. Se lo merecía más que nadie, debido a que no lo ha pasado bien durante estos meses. Tras tres lesiones ha obtenido una gran recompensa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad