Jota Jordi ataca como nunca a Vinicius por su empujón a Mingueza: «Hasta c…»

El forofo culé sigue buscando hacer daño a la entidad madridista y a sus jugadores

Publicidad

El Real Madrid ha vencido esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu 3-0 al Celta de Vigo, en un duelo que tuvo de protagonista al brasileño de Vinicius Jr.

Publicidad

El atacante carioca fue el mejor en este enfrentamiento liguero, ya que mostró todo su potencial ofensivo, aunque hay algunos que siguen en su cruzada contra el ‘7’ merengue.

Publicidad

Un ejemplo de ello es Jota Jordi, quien continúa atacando al Real Madrid y al brasileño para hacer daño, al igual que el resto de antimadridistas, quienes no soportan ver al club blanco en lo más alto de la clasificación.

Publicidad

El forofo culé ha querido aprovechar el empujón de Vinicius Jr. a Óscar Mingueza después de que el defensor del Celta de Vigo le sujetara reiteradamente por la camiseta al futbolista merengue.

Reacción en ‘X’

«Otra AGRESIÓN de Vinicius!. ¿Hasta cuando le van a permitir todo a este jugador?», fue lo que expresó el tertuliano de ‘El chiringuito de Jugones’, quien ha dejado una frase que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.

Relacionado  Luis Enrique ensucia la salida de Mbappé del PSG con destino al Madrid: “La intención…”

Mario Melero López resolvió esta acción con dos tarjetas amarillas, una para Mingueza y otra Vinicius Jr., sanción que marca el reglamento, aunque algunos quieran confundir.

Jota Jordi, con esta publicación, ha demostrado una vez más que su conducta tóxica y negativa le hacen mucho daño al fútbol español, sobre todo porque no tiene ese mismo comportamiento contra su equipo, ese que pagó durante 20 años a José María Enríquez Negreira.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad