La frase de Ancelotti a Arda Güler que sale a la luz por su gol: “Te lo m…”

Arda Güler hizo su primer tanto con la camiseta blanca y Ancelotti se ha alegrado mucho por su jugador: llegó el momento que tanto esperaba

Publicidad

La tarde en el Santiago Bernabéu ha sido perfecta. El Real Madrid ha vencido al RC Celta de Vigo por cuatro goles a cero. Además, el encuentro ha acabado con la alegría de que Arda Güler ha marcado su primer gol con la camiseta merengue.

Publicidad

Había muchas ganas de ver al ’24’ madridista en el Santiago Bernabéu. Bien es cierto que Ancelotti no le ha dado muchos minutos, pero hoy no los ha desaprovechado. El turco, que tiene una calidad tremenda, se llevó al portero del conjunto vigués e hizo el tanto.

Publicidad

El míster de Reggiolo reaccionó de manera bastante clara: «Te lo mereces». Asimismo, Carletto también es consciente de toda la calidad del ex futbolista del Fenerbache. No es para menos.

Publicidad

En el Real Madrid están muy satisfechos con Arda Güler. No ha jugado ni un partido completo y ya acumula un gol. Demostración perfecta, una puesta en escena ideal, y que sirve como mensaje para Carletto.

Relacionado  Florentino le 'quita' a Nico Williams al Barcelona: Laporta K.O, Mbappé decisivo

El turco merece muchos más minutos. Se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol mundial y, aunque muchos clubes pidan su cesión, en el Madrid aún no lo han decidido.

Dependerá del propio futbolista. Florentino y Ancelotti prefieren que crezca en casa, rodeado de los mejores, a que tenga una mala experiencia fuera cedido. Sin embargo, hay otros casos, como el de Brahim, que han servido para crecer. Se viene culebrón con Arda este verano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad