La imagen de Güler que nadie vio tras su gol: se puso a llorar y le pillan las cámaras

Arda Güler marcó su primer gol con la camiseta blanca y no pudo evitar emocionarse: el turco ha tenido que superar tres lesiones y hoy ha tenido su recompensa

Publicidad

El Real Madrid ha dado otro paso más hacia el título de liga tras vencer al Celta por cuatro goles a cero. La tarde no ha podido ser más positiva para el conjunto blanco. Además, ha acabado de la mejor manera posible: con el primer gol de Arda Güler como madridista.

Publicidad

El ’24’ merengue llevaba mucho tiempo esperando este momento. Lo cierto es que Carlo Ancelotti no le ha dado muchos minutos, pero, aún así, pudo ver puerta en una jugada de muchísimo talento. Así lo ha defindio el italiano en sala de prensa.

Publicidad

El Bernabéu, que tiene mucho cariño al turco, ha celebrado este gol con bastante euforia. Había ganas de ver feliz al ex del Fenerbache. Él, por su parte, no pudo evitar derramar alguna lágrima. 

Publicidad

Este tanto es el premio a todo lo que ha tenido que aguantar desde que llegó a la entidad merengue. No hay que olvidar que ya ha pasado tres lesiones y su debut llegó bastante tarde, concretamente frente al Arandina en Copa del Rey. El 6 de enero.

Relacionado  El padre de Mbappé llamó ayer a Florentino y le anunció el cambio en su futuro: "Se va a c..."

Ancelotti anuncia su futuro

El bueno de Carletto estaba feliz en sala de prensa. No es para menos. Además, se ha atrevido a decir lo que sucederá con el turco tras este gol. El de Reggiolo no ha dudado en afirmar que tendrá mucho futuro dentro de la casa blanca.

Habrá que ver lo qué sucede con el jugador a partir de ahora. Este tanto puede suponer un antes y un después en su andadura en la casa blanca. De hecho, en Valdebebas siempre hablan maravillas de él. El tiempo dictará sentencia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad