Mbappé al Real Madrid, lo confirma Tebas, y habla de la piratería: «No es multa, pero…»

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha hablado sobre la llegada de Mbappé y la piratería en el fútbol

Publicidad

Javier Tebas, presidente de la Liga, concedió ayer una entrevista a Movistar donde abordó diversos temas de actualidad que conciernen al campeonato doméstico y al Real Madrid. 

Publicidad

Tebas señaló, al ser preguntado por la posible llegada de Kylian Mbappé a España, que está convencido de que jugará el primer Clásico de la próxima temporada vestido de blanco. 

Publicidad

«Estoy prácticamente convencido. Con la seguridad de que no va a seguir en el PSG hay pocos clubes en Europa. Si vemos la situación actual de la Premier League, con el fair play financiero que ha supuesto un frenazo impotantísimo en el mercado de invierno, hace que todo apunte a que sea un club español y el único club que tiene capacidad económica es el Real Madrid. Hay un altísimo porcentaje de que fiche por el Real Madrid. Hay más de un 99% de posibilidades de que juegue en el Real Madrid», confesaba el máximo mandatario del campeonato español. 

Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo
Publicidad

El tema de la piratería

Otro de los temas de los que ha hablado Javier Tebas para Movistar ha sido el tema de la piratería, del que tanto se ha hablado en los últimos días y algo que está a la orden del día para los aficionados al fútbol. 

El tema de la piratería en el fútbol

Y es que se conoció hace pocos días que todo aquel que sea pillado consumiendo fútbol pirata será sancionado con una importante multa económica, algo que ha enfurecido a los aficionados, ya que muchos afirman consumir el fútbol pirata porque para ver el fútbol de manera legal hay que dejarse muchísimo dinero. 

Tebas, preguntado por esto, fue claro y tajante:  «La liga sabrá quiénes están viendo el fútbol de forma ilegal y se podrá dirigir ante ellos con una demanda de declaración de daños y perjuicios porque estarán robando un contenido que es de pago y no se puede ver gratis. No es una multa pero es una reclamación de daños y perjuicios.Nosotros requeriremos a estos clientes que no continúen haciéndolo porque si no se les reclamará daños y perjuicios por medio de los tribunales». 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad