Mbappé le ha dado la gran noticia a Tchouameni: «Hermano, no voy…»

Kylian Mbappé ha hablado con Aurélien Tchouaméni en las últimas horas

Publicidad

Los dos jugadores tienen una gran relación y están en contacto habitualmente. Sobre todo ahora, que en la próxima temporada van a jugar juntos en el Real Madrid. Tchouaméni se va a encargar de ser el mejor anfitrión.

Publicidad

Mientras tanto, los dos se ven jugar siempre que pueden. Este domingo, Kylian Mbappé se enfrenta al Reims a las 13.00 en el Parque de los Príncipes, mientras que el Real Madrid disputa su partido a las 18:30 en el Santiago Bernabéu. 

Publicidad

 «No voy a perderme el partido, hermano», le ha dicho Kylian. «Yo tampoco el tuyo, amigo», le ha contestado el centrocampista. Esta conversación se ha producido en las últimas horas.

Publicidad

Tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain tienen muy bien encaminadas sus ligas, pero dejarse puntos ahora supondría dar alas a los perseguidores. En el caso del PSG la tienen todavía más asegurada, porque los rivales son de un nivel bastante inferior.

Kylian disfruta más

Como la estrella parisina se va a incorporar al Real Madrid en la próxima temporada, está pendiente de todos los partidos, para ver los movimientos de sus futuros compañeros y estudiar cómo podría adaptarse al juego del equipo.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Aurélien Tchouaméni ve al Paris Saint-Germain por su amigo y porque le gusta el fútbol, pero con bastante indiferencia. El club parisino le quiso fichar antes de firmar por el Real Madrid, pero no dudó en ningún momento. La grandeza del club más grande del mundo no se puede comparar con ninguna otra entidad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad