La reacción del vestuario del Madrid al pinchazo del Atlético que le deja K.O. en Liga: “Estos no va…”

El terrible momento que está atravesando el Atlético ha dejado comentarios en el vestuario del Real Madrid que muestran su sorpresa

Publicidad

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han tenido temporadas completamente diferentes, con los merengues estando en un gran estado de forma y siendo los favoritos a ganarlo todo, mientras que los colchoneros se encuentran en una debacle constante.

Publicidad

La situación del Atlético, a pesar de que beneficia de gran manera a los merengues, ha sorprendido de gran manera al vestuario blanco, que no ha tardado en dar comentarios después del más reciente pinchazo de los colchoneros.

Publicidad

El declive colchonero

El Atlético de Madrid ha perdido por un marcador de 2 goles a 0 contra el modesto Cádiz, provocando que los colchoneros se alejen aún más del líder, el Real Madrid. La situación de los dirigidos por Simeone es preocupante, con un club que no ha logrado levantar cabeza después del empate conseguido en el Bernabéu.

Publicidad

“Estos no van a entrar ni a Champions a este paso”, fue el comentario del vestuario del Real Madrid, que se mostraba sorprendido ante la derrota del Atlético, donde la plantilla merengue le colocaba como uno de sus rivales más fuertes para competir por el título a comienzos de la temporada.

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

Esta derrota coloca al Atlético a 11 puntos del Madrid, que podría ser 14 si los merengues logran ganar su partido, y están a 5 puntos de un Athletic Club que está teniendo un gran cierre de temporada. La situación del Atlético es pésima, y su próximo partido contra el Barcelona será clave para determinar si el club logra regresar al camino del éxito o terminó por sepultar sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada.

La última oportunidad para el Atlético

El Atlético de Madrid lleva varias temporadas siendo uno de los rivales más complicados para el Real Madrid, y a pesar de la calidad de su plantilla, la debacle está siendo muy fuerte. Ahora más que nunca los colchoneros deben volver al rendimiento de comienzos de temporada, y regresar a los buenos resultados para asegurar su posición dentro de la siguiente edición de la Champions League porque el título de Liga se ve imposible de conseguir para este club.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad