El fichaje de Mbappé deja a tres jugadores K.O: uno es titularísimo en el Madrid

Carlo Ancelotti podría hacer varios cambios en las dinámicas del vestuario cuando llegue el delantero galo

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé tendrá múltiples repercusiones en el Real Madrid. El atacante de Bondy impactará para bien en la delantera merengue, ofreciendo más soluciones a un Carlo Ancelotti que ya piensa en el ‘nuevo’ Real Madrid.

Publicidad

Carlo Ancelotti hace cábalas, aunque durante solo algunos minutos, con el objetivo de encajar a Kylian Mbappé en su once inicial de gala. El míster de Reggiolo, aunque sabe que podrían contar con el atacante de Bondy para la próxima temporada, está centrado en resolver las dos competiciones que tiene ‘abiertas’ en este curso.

Publicidad

En los pocos momentos de descanso que permite la campaña 23/24, el técnico transalpino añade al ariete francés a su nómina de delanteros… solo para darse cuenta de que las dinámicas del vestuario se verán modificadas. Porque Mbappé llegará para ser titular indiscutible en el frente del ataque junto a un Vinícius que ha probado ser determinante en los momentos más complicados.

Publicidad
Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

Así, el principal afectado es Rodrygo Goes. La temporada del ‘11’ verdeamarelo no está siendo especialmente reseñable de cara a portería, con registros nunca antes vistos en su carrera. Las malas sensaciones que irradia ahora mismo el ariete brasileño le convierten en el principal designado para marcharse al banquillo y dejar su sitio a Kylian Mbappé

No será lo mismo

Pero las cosas al lado de Carlo Ancelotti tampoco están mejor. La nueva competencia de Rodrygo por disponer de minutos saliendo como suplente se verá reforzada junto a un Brahim Díaz que está brillando con luz propia en su regreso al Santiago Bernabéu: el ‘21’ malagueño quedaría por detrás de su compañero carioca.

En último lugar, Arda Güler. La primera temporada del ‘24’ no está siendo tan exitosa como muchos pensaban y ya se habla de una cesión de cara al curso 24/25… especialmente si Kylian Mbappé acepta vestir la elástica blanca. Su caída al último escalafón de las rotaciones sería el paso previo a una salida temporal del vestuario blanco: el AC Milan estaría muy interesado en repetir la ‘operación Brahim’. Pero esta vez para quedarse con el jugador cedido.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad