Arda Güler la lía en Valdebebas: Davide Ancelotti fue directo a por él

El futbolista turco sigue demostrando su calidad en los entrenamientos

Publicidad

Arda Güler sigue demostrando que es un grandísimo futbolista. El turco no está teniendo todas las oportunidades que a él le gustaría, pero no deja de intentar ganarse el puesto en los entrenamientos.

Publicidad

Bien es cierto que las tres lesiones que ha tenido le han jugado una mala pasada. Su debut fue bastante tardío, concretamente el 6 de enero en un partido copero ante el Arandina. Esto, evidentemente, le ha perjudicado de manera considerable.

Publicidad

Sin embargo, ha tenido oportunidades para saltar al césped y Ancelotti no ha terminado apostando por él. Pese a todo, el ex del Fenerbache sigue trabajando en cada entrenamiento y dejando patente todas sus cualidades.

Publicidad

En la sesión de hoy, el ‘24′ merengue ha marcado un gol de mucha categoría en el partidillo. Con un simple quiebro se lleva a Ceballos y a posterior regatea a Lunin para marcar el tanto a placer. 

Davide alucinó con la jugada

Davide Ancelotti, hijo y ayudante de Carletto, quedo muy sorprendido por la jugada del jugador. De hecho, no dudó en felicitarle por ella. Este tipo de acciones no pillan de sorpresa en Valdebebas, debido a que las suele hacer con bastante frecuencia.

Relacionado  Jota Jordi rabia con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Va a..."

El encuentro del domingo frente al RC Celta de Vigo es una buena oportunidad para verle de inicio. Habrá que ver si finalmente el míster de Reggiolo le da su primera titularidad en liga. En el Bernabéu hay muchas ganas de disfrutar con su fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad