En Real Madrid TV responden al expediente: un vídeo cargado de ‘zascas’

La televisión oficial del club sigue 'denunciando' los errores arbitrales

Publicidad

En las últimas semanas, los famosos vídeos de Real Madrid TV han dado mucho de qué hablar, hasta el punto de que el Sevilla denunció esta práctica. Sin embargo, el medio de comunicación no se ha quedado con los brazos cruzados.

Publicidad

El Real Madrid, una temporada más, está siendo gravemente perjudicado. Lo ocurrido en Mestalla, con un arbitraje lamentable de Gil Manzano, fue la gota que colmó el vaso. De hecho, por este tipo de actuaciones y designaciones arbitrales, Real Madrid TV no se cansa de denunciar el trato arbitral que recibe el conjunto blanco en todos y cada uno de sus partidos. Esta práctica parece que saca a relucir la vena más antimadridista que hay en nuestro país. 

Publicidad

De hecho, la Real Federación Española de Fútbol ha notificado la apertura de un expediente al Real Madrid, después de que el Sevilla, hace dos semanas, denunciara los vídeos de Real Madrid TV. Sin embargo, el medio oficial del club, alegando el derecho a la libertad de expresión, no ha dudado en volver a la carga este fin de semana. Melero López será el árbitro encargado de dirigir el Real Madrid-Celta de este próximo domingo. 

Publicidad
Relacionado  Florentino da el OK, cambio en el futuro de Güler en el Madrid: anuncio de Eduardo Inda

Ante esta designación, Real Madrid TV ha hecho un nuevo vídeo con todos sus errores en contra de los blancos. «Hace dos jornadas, ante el Rayo, estando en el VAR no pitó un penalti sobre Camavinga, no avisó al árbitro de campo. En el Real Madrid-Getafe de esta temporada en el Bernabéu no expulsó a Soria después de tocar el balón con la mano fuera del área. Todos nos acordamos del OK José Luis, tras el penalti de Rulli sobre Vinicius. Penalti clamoroso, pero todo OK para el colegiado. No lo señaló”.

‘Zascas’

Real Madrid TV no ha dudado en ‘responder’ al expediente impuesto por la Federación Española de Fútbol con un nuevo vídeo cargado de ‘zascas’. Melero López es un viejo conocido. 

El vídeo también ha ido dirigido a Eduardo Prieto Iglesias, que estará en el VAR. «Ya estuvo en el VAR en el derbi madrileño del Bernabéu y no avisó el árbitro tras varios penaltis. Unos sobre Lucas de Saúl, otro sobre Bellingham», concluyó el análisis de Real Madrid TV.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad