Florentino habría dicho basta: el motivo que provocaría la venta de Vinicius del Madrid

En algunos sectores del Real Madrid consideran que Vinicius se extralimita frecuentemente durante los partidos

Publicidad

Vinicius Jr es el jugador más importante y determinante de este Real Madrid junto a Jude Bellingham, tal y como volvió a demostrar en los dos últimos compromisos del equipo. 

Publicidad

El doblete en Mestalla y el gol en Champions ante el Leipzig sirvieron para evitar la segunda derrota en Liga y pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones respectivamente.

Publicidad

Sin embargo, durante el partido de Champions del otro día, el delantero brasileño se pudo haber jugado la expulsión cuando el marcador iba 0-0 y el encuentro estaba muy complicado y feo. 

Publicidad

Es cierto que el rival también le da previamente y que esa acción, por lo que sea, se muestra mucho menos, pero la realidad es que Vinicius pudo haber dejado con 10 a los de Ancelotti. 

La dura crítica a Vinicius de Manu Carreño

En el Madrid creen que se extralimita

En algunos sectores de la entidad madridista consideran que Vinicius Jr se extralimita demasiado en algunas ocasiones y ello le perjudica a él y al conjunto de Carlo Ancelotti. 

Relacionado  El gesto de Vinicius al llegar al escudo del Manchester City: Inglaterra alucina

Tal y como ha comentado el periodista Fernando Burgos en Onda Cero, «si a Vinicius ayer lo expulsan y el Madrid pierde la eliminatoria, el Madrid vende a Vinicius en verano». 

Además, todo el tema de la llegada de Mbappé también generaba especulaciones sobre una posible venta del ex del Flamengo, aunque eso no va a suceder llegue o no llegue el de Bondy. 

No obstante, en el Real Madrid sí que creen que Ancelotti tiene que hablar seriamente con él para que acciones como las del otro día no vuelvan a suceder con tal de beneficiarle a él y al equipo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad