Ataque directo a Vinicius desde el entorno del Real Madrid: el brasileño, algo molesto

El brasileño está un poco enfadado al conocer estas críticas de una leyenda del madridismo

Publicidad

El partido de anoche en el estadio Santiago Bernabéu sigue generando mucho revuelo, ya que el Real Madrid sufrió más de lo esperado ante el RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Publicidad

Este enfrentamiento tuvo de protagonista a Vinicius Jr., quien marcó un golazo a pase de Jude Bellingham, aunque, ahora mismo, solo se habla de su encontronazo con Willi Orbán.

Publicidad

El empujón del brasileño al alemán hizo que Predrag Mijatović se pronunciara sobre esta acción, ya que no le hizo mucha gracia.

Publicidad

«Este tipo de comportamiento no lo entiende nadie. Esto me sorprende a mí y a toda la humanidad. Si esto pasa contra el Real Madrid, todos diríamos que la UEFA, tal… Hay que ser objetivos. Esta jugada de Vinicius es frustración y no sé si habría que sacarlo porque puede dejar al equipo con 10 jugadores. Yo le aconsejo a Vinicius que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador. La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí», expresó el héroe de la séptima en ‘La Ser’.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Enfado de Vinicius Jr.

Estas palabras poca gracia le han hecho a Vinicius Jr., ya que considera que él siempre está en el ojo del huracán porque los rivales le buscan, pero él lo único que quiere es centrarse en jugar al fútbol.

Además, no entiende que estas críticas lleguen de fuego ‘amigo’ y menos aún desde una leyenda del madridismo como Predrag Mijatović, sobre todo por la revelancia que puede tener esta figura dentro de los aficionados blancos.

Vini ya ha manifestado en diferentes ocasiones en que trabaja por corregir sus aspectos negativos, aunque entiende que las críticas muchas veces hacia él son desproporcionadas, especialmente cuando son los rivales quienes le buscan para hacerle daño en cada acción de juego.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad