El City aprovecha el primer enfado de Bellingham en Madrid: ya presiona para ficharle

En Inglaterra vuelven a ilusionarse con la llegada del jugador del '5' merengue

Publicidad

El Manchester City siempre ha tenido unas ganas inmensas de fichar a Jude Bellingham. El equipo de Pep Guardiola intentó en hacerse con sus servicios durante el pasado verano, pero el inglés decidió llegar a la capital de España.

Publicidad

En Inglaterra han vuelto a ilusionarse con la llegada del ex del Borussia Dortmund. Todo ello a raíz de que Gil Manzano lo expulsara injustamente en Mestalla. Además, para culminar la obra, el Comité Técnico de Árbitros lo sancionó con dos partidos. Escandaloso.

Publicidad

Desde el Etihad Stadium afirman constantemente que eso en la Premier no le pasaría. Por su parte, el jugador habló anoche tras finalizar el partido de Championr : «A veces pienso que por ser nuevo quieren dar ejemplo conmigo. Lo llevo bien porque al final del día debo ser responsable de mis actos y les di el motivo para que me expulsaran. Creo que el club puede llegar a un acuerdo con su recurso porque dos partidos por eso es un poco ridículo, pero si tengo que asumir mi responsabilidad apoyaré al equipo desde la grada», afirmó.

Publicidad
Relacionado  Acuerdo por Alphonso Davies: Rudiger ha sido clave, Florentino da el OK

Es evidente que es una rajada considerable. No es para menos, debido a que él en ningún momento insultó a absolutamente nadie. En el Madrid ya intentan que la sanción se quede en encuentro tan solo.

Feliz en el club

Para desgracia de los ingleses, su compatriota está muy feliz en la capital de España. De hecho, parece que lleva toda una vida en la entidad madridista. Él está cómodo y también le gusta bastante su vida en la ciudad.

Por tanto, se prevé complicado que pueda salir al final de la presente temporada. Está por la labor de hacer historia en el Santiago Bernabéu, tal y como hizo su ídolo Zinedine Zidane.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad