Bellingham le recibiría con los brazos abiertos: piden 47 millones por su mejor amigo

El Real Madrid tiene la puerta abierta para firmar a uno de los mejores jugadores de la Champions League

Publicidad

Jadon Sancho ha sido uno de los futbolistas más destacados de esta edición de la Copa de Europa, pese a que su inicio de temporada no fue como deseaba. Ahora su salida de Old Trafford podría ser una realidad, todo depende de la decisión de Erik Ten Hag, quien casi que lo descartó a inicios de curso. 

Publicidad

Fue uno de los motivos por los que Jadon Sancho volvió al Borussia de Dortmund. El futbolista inglés ahora podría cambiar de aires a no ser que haya un cambio de tendencia en el técnico neerlandés. Ahora Jude Bellingham podría hacer de comodín para un acercamiento entre el Real Madrid y el inglés. 

Publicidad

Claro que parece complicada una contratación en la posición que ocupa el extremo inglés. En parte, porque esta temporada que viene el club merengue tiene a grandes atacantes en nómina y se hace complicado pensar en que sumarán a Sancho.

Publicidad

El precio de Sancho 

Pese a ello, la BBC indica que «el Manchester United venderá al extremo inglés este verano sin importar quién sea el entrenador, y demanda 40 millones de libras esterlinas (47 millones de euros) por el internacional inglés», explican.

Relacionado  Bomba Arda Güler: notición en plena Eurocopa para el joven crack del Real Madrid

Parece que no va a ser complicado dar salida a un jugador que ha destacado en la Champions League esta temporada y que además cuenta con la edad a su favor. Solo tiene 24 años y siempre ha generado grandes expectativas, aunque también ha tenido momento de irregularidad.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad