Bernardo Silva se lo dijo al oído a Modric, no entiende lo del Madrid: “Lo vuestro…”

El jugador portugués le hizo una gran confesión al croata: se rindió en elogios

Publicidad

Anoche se enfrentaron Croacia y Portugal en un partido amistoso previo a la Eurocopa. Los diferentes combinados van ultimando los detalles finales antes de esa gran competición.

Publicidad

En ese partido se vieron las caras Modric y Bernardo Silva. El portugués todavía tiene muy presente su eliminación frente al Real Madrid y no dudó en rendirse en elogios hacia el club blanco: “Luka, lo vuestro es de otro mundo… no hacéis más que ganar Champions, me tienes que dar el secreto…”, le dijo en tono de broma el futbolista del Manchester City.

Publicidad

Es evidente que el mundo del fútbol se rinde al rey de Europa. No es para menos después de ver como el club blanco ha conquistado seis Ligas de Campeones en diez años, es decir, más del 50%.

Publicidad

Este registro es una auténtica locura y, evidentemente, deja a todos alucinando. El idilio que tiene este club con la ‘orejona’ es espectacular, llegando al punto de ser una de las historias más bonitas del deporte.

Relacionado  Lamine Yamal se enteró ayer, se marcha del Madrid y no le ha gustado: "Me da pena"

Ya son quince las veces que ha ganado el conjunto blanco dicha competición. De hecho, jugadores como Nacho, Lucas Vázquez, Kroos y Modric tienen seis, es decir, más que equipos como el FC Barcelona y las mismas que el Bayern de Múnich o el Liverpool.

Bernardo fue protagonista

El nombre de Bernardo Silva estará presente para siempre en la historia del Real Madrid. El lusitano falló su penalti en el Etihad, gracias a que Andriy Lunin se quedó parado en la línea de gol.

El futbolista del Manchester City decidió tirar su pena máxima por el medio, pero no engañó al guardameta ucraniano. Sin lugar a duda, ese ha sido uno de los peores momentos de su carrera.

Gran parte de culpa la tuvo Kepa Arrizabalaga, debido a que le dijo a su compañero que no se tirase a ningún lado. Este conocía muy bien a Bernardo Silva.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad