Bellingham no se aguanta y lanza un curioso mensaje a Arda Güler tras su gol: «No me…»

El centrocampista inglés ha sido muy claro con su compañero merengue

Publicidad

El fútbol de clubes está detenido, por lo que los aficionados del Real Madrid están muy atentos al rendimiento de sus futbolistas, quienes están luchando en Alemania por llevar a lo más alto a sus respectivas selecciones.

Publicidad

Uno de los que tiene cautivado al madridismo es Arda Güler, quien, de momento, ha marcado el mejor gol de la Eurocopa 2024, algo que está siendo muy celebrado por todos los seguidores del club blanco.

Publicidad

«El apoyo del Real Madrid también me motiva mucho. Mi entrenador Ancelotti me envió un mensaje antes del partido y me deseó suerte. Tengo sensaciones increíbles. Soñaba constantemente con este objetivo. Hay un interés muy especial en mí. Intento ser digno de ello», expresó al término del partido contra Georgia el joven talento turco.

Publicidad

Sin embargo, el vestuario del equipo merengue, que es una gran familia, se ha volcado con el centrocampista, a quien le han dejado múltiples mensajes de felicitaciones.

Relacionado  La UEFA tira para atrás el nuevo Camp Nou: Laporta, K.O definitivo

Uno de ellos ha sido Jude Bellingham, quien se ha alegrado de gran manera por su compañero en el Real Madrid, situación que quedó reflejada después de que el propio Arda Güler publicara una foto de su celebración en Instagram.

El jugador británico le comentó «not surprised abi» y razón no le falta, ya que este tipo de exhibiciones del otomano serán cada día más rutinarias, especialmente por el gran talento que atesoran en sus botas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad