Jota Jordi explota en redes por la comparativa Güler – Lamine Yamal y se lleva una lluvia de zascas

El golazo que marcó ayer Arda Güler en la Eurocopa, no ha sentado nada bien a Jota Jordi, que ya ha empezado a comparar al madridista con Lamine Yamal

Publicidad

“Se le da más valor a un jugador turco que ha metido un gol a Georgia, que a Lamine Yamal, que con 16 años es el mejor del Barça y la selección. Uno juega en el Madrid, otro en el Barça, #MadridismoSociológico”, escribía en X Jota Jordi, lo que provocó una lluvia de zascas de los usuarios.

Publicidad

Jota Jordi compara a Arda Güler con Lamine Yamal, y no sale bien parado en redes sociales

El problema del tertuliano de El Chiringuito y de muchos culés, es que tras las lesiones y la temporada de Arda Güler en el Real Madrid, en la que no jugó regularmente hasta los últimos partidos de liga, pensaron que el turco no iba a triunfar en el equipo blanco.

Publicidad

Pero nada más lejos de la realidad, el otomano fue capaz de marcar 5 goles en los últimos 5 encuentros del campeonato liguero que disputó, demostrando que es un jugador de un talento sublime.

Publicidad

Güler estaba fichado por el Barça el pasado verano, hasta que apareció el Real Madrid, y eso duele mucho en Barcelona

Güler apunta muy alto, y los aficionados azulgranas más radicales, como Jota Jordi, se niegan a aceptarlo. Fue un jugador que el Barça daba por fichado el pasado verano, y que el Madrid les arrebató en el último momento.

Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

Eso escuece en Barcelona, y  mucho. Mientras ellos se encuentran en una crisis económica y deportiva que dura ya muchos años, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, sumó el pasado día uno la decimoquinta Champions. Dos, en las últimas tres temporadas.

Mientras los blancos visitan la Cibeles con cierta asiduidad, los culés tienen muy abandonada a Canaletas. Y lo peor para ellos está por llegar. Mbappé y Endrick se incorporan este verano al Real Madrid, pero ahí no acaba todo.

Leny Yoro y Alphonso Davies, están cerca de ser jugadores madridistas. Otros dos jóvenes de un talento inmenso, y con un físico espectacular, para confeccionar la mejor plantilla de Europa.

Jota Jordi tendrá que seguir rascando para encontrar un rayo de luz en la oscuridad. Se vienen años muy duros para él y para el barcelonismo, el Madrid está haciendo un equipo para dominar en España y Europa durante años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad