Bellingham puede ganar su primer premio TOP con el Real Madrid: es el favorito y daría un ‘zasca’ al Barça

El centrocampista británico sigue brillando al máximo nivel en el equipo merengue.

Publicidad

Las buenas noticias para la entidad madridista se siguen acumulando en este inicio de temporada, sobre todo por lo que ocurre dentro y fuera de los terrenos de juego.

Publicidad

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid, algo que se ha demostrado en tan solo los tres primeros partidos disputados de competición oficial.

Publicidad

El centrocampista británico es actualmente el máximo goleador de LaLiga, liderando a un club blanco que le ha recibido con los brazos abiertos y que le considera un jugador que puede marcar una época.

Publicidad

Esto se ha confirmado, además, con las últimas informaciones que se han conocido que posicionan a Jude Bellingham como el gran favorito para quedarse con el Golden Boy.

«Jude Bellingham ya encabeza el ranking del Golden Boy que contabiliza los partidos jugados desde el Mundial de Qatar hasta el momento actual», según José Félix Díaz.

Esto no es un dato menor, ya que ‘MARCA’ es jurado del premio individual que entrega ‘Tuttosport’ y que podría reconocer el gran talento del joven inglés.

Relacionado  Sorpresa en Francia: reunión de Qatar con Mbappé para volver a firmar con el PSG

Esto supone un ‘palo’ fuerte para los antimadridistas y culés, quienes siempre han ensalzado a Pedri, Balde y a Gavi, que claramente están muy lejos del nivel mostrado por el futbolista merengue, que se mostrará por primera vez este sábado, en el Santiago Bernabéu, ante sus aficionados.

Además, la figura de Gavi queda muy tocada, ya que se queda fuera, en principio, del podio, esto sumado a la perdida de confianza de Xavi Hernández en el andaluz.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad