Sergio Ramos suelta un ‘zasca’ a los jugadores del Real Madrid por Vinicius

El excentral del Real Madrid, Sergio Ramos, deja un mensaje en las redes sociales

Publicidad

Sergio Ramos todavía sigue sin encontrar equipo, tras salir el pasado 30 de junio del PSG. El defensa de Camas, se está mostrando muy activo en sus redes sociales, en las que muestra parte de sus duros entrenamientos para ponerse en forma. Ha rechazado ofertas de Arabia, y busca un equipo en una liga europea que le permita jugar la Champions.

Publicidad

Se ha hablado últimamente de la posibilidad de que recalase en el Galatasaray turco, equipo en el que juega el delantero argentino, Mauro Icardi. Se habla de una oferta de más de 5 millones de euros, y el propio vicepresidente del club otomano ha reconocido ese interés en el exjugador del Real Madrid. A pocas horas del cierre del mercado, el sevillano sigue sin equipo.

Publicidad

Ramos le da ‘like’ a un vídeo que le elogia como capitán

Ayer dejaba un guiño en redes sociales a un vídeo en el que se le elogiaba como capitán: “Un capitán es alguien con quien vas a la guerra. Yo iría a la guerra con Sergio Ramos. ¿Crees que si Ramos jugara en el Madrid, podrías patear a Vinicius y marcharte con él? Te garantizo que está saliendo de la nada”, estas eran las palabras del vídeo que el ‘like’ de Ramos ha hecho viral.

Publicidad
Relacionado  Jorge Mendes avisa al Barça: el Madrid puede dar el golpe con Lamine Yamal

La posibilidad de una vuelta de Ramos al Real Madrid, está descartadaFlorentino Pérez ya lo ha demostrado con Cristiano Ronaldo, al que muchos aficionados pedían de vuelta en el equipo.

Sergio Ramos no volverá a jugar con el Real Madrid, pero tiene abiertas las puertas del club, una vez se haya retirado como futbolista

A esa edad y una vez fuera del club madridista, las puertas del primer equipo se cierran, pero seguro que en el futuro de la entidad habrá un hueco para ambos, como lo ha habido para Roberto Carlos, Butragueño, Raúl o Casillas.

El carácter de Sergio Ramos nadie lo pone en duda, un jugador capaz de llevar el equipo a sus espaldas y no se explican las 4 Champions en 5 años que el Real Madrid ganó desde 2014 a 2018, sin la presencia del sevillano en el centro de la zaga.

Jugador fundamental que metió goles para el recuerdo, como los dos que marcó en Münich en las semifinales de 2014, o el gol que metió en el minuto 93 de la final ante el Atlético, que envió el partido a la prórroga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad