Bombazo con Arda Güler tras lo que pasó con él en Valdebebas: «Le han tenido q…»

Sale a la luz un problema que ha ocasionado Arda Güler en el Real Madrid: no ha gustado en absoluto a Carlo Ancelotti

Publicidad

La temporada de Arda Güler no está siendo del todo sencilla en el Real Madrid. El futbolista turco le habría gustado jugar más minutos hasta el momento. Bien es cierto que siempre que sale al terreno de juego deja mucho que hablar por acciones positivas, pero no ha gozado de las oportunidad que tanto querría tener.

Publicidad

En la entidad están contentos con él. Dentro del club nadie se arrepiente de haberlo fichado, aunque según Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, su comportamiento no está ayudando en absoluto a mejorar la situación: «A Güler le han tenido que tirar del freno de mano porque ya la ha querido liar», dijo Romero en El Larguero.

Publicidad

Así pues, habrá que estar atentos para conocer la manera en la que el ex del Fenerbache termina la temporada. Hace unas semanas, la vía más clara era la cesión, pero en la actualidad no hay nada seguro. Incluso, no se descarta que continúe y se haga con un hueco en la plantilla del curso que viene.

Publicidad
Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

Tres lesiones

A pesar de que ha demostrador ser diferente y disponer de unas cualidades interesantísimas, Arda debe de entender y tener claro que sus tres lesiones le han jugado una mala pasada. El mejor ejemplo de este aspecto es que debutó el 6 de enero en Copa. Tardísimo.

En la zona noble de Chamartín insisten en que debe de tener paciencia y tranquilidad en todo momento, de manera que si se apresura se acabará equivocando con toda seguridad. Los altos cargos resaltan que no hay nada mejor que defender la elástica blanca. Solo tiene que aguantar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad